jueves, 27 de junio de 2013

THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME (PC-GAME)

The Legend Of Zelda Ocarina Of Time (PC-GAME)


N64 | ACTION RPG | ESPAÑOL | NINTENDO | 148MB | ZELDA SERIES | ISO | PC | EMULADO

Descripcion

La historia del juego se enfoca en el joven héroe Link, quien emprende una aventura en el reino de Hyrule para detener a Ganondorf, rey de la tribu Gerudo, antes de que encuentre la Trifuerza, una reliquia sagrada capaz de concederle cualquier deseo a su...



   
          TLOZ Ocarina Of Time (PC-GAME)

N64 | ACTION RPG | ESPAÑOL | NINTENDO | 148MB | ZELDA SERIES | ISO | PC | EMULADO

Descripcion

La historia del juego se enfoca en el joven héroe Link, quien emprende una aventura en el reino de Hyrule para detener a Ganondorf, rey de la tribu Gerudo, antes de que encuentre la Trifuerza, una reliquia sagrada capaz de concederle cualquier deseo a su poseedor. Para ello, debe viajar a través del tiempo y explorar varios calabozos con el fin de despertar a algunos sabios que tienen el poder para aprisionar de forma definitiva a Ganondorf. Se ha de mencionar que la música juega un papel muy importante en la trama del juego, puesto que el jugador tiene que aprender a tocar varias canciones con una ocarina. Incluso, la popularidad de Ocarina of Time incrementó de forma significativa las ventas de ocarinas reales.

Requisitos

Mínimos

PENTIUM IV 2.0 MHZ 
512 RAM  
T.VIDEO 256MB 
160MB DISCO DURO
Windows XP/Vista/7/8 

IMAGEN DEL JUEGO


Trailer (A si es como se ve el juego)



A si es como yo configure mi teclado para jugar (eso ya depende a su gusto)



Mejor Vista

TUTORIAL DE COMO INSTALAR



Contraseña: TransferenciasVirtuales(PC-GAME)BuscanosEnGoogle


25 comentarios:

  1. Pues la verdad no se por que pero mi pc es rapido, y aun asi jugando el sonido suena como si el juego tubiera lag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es rapido?, ya que esta version tiene texturas ocupa un poco mas de ram video y procesador a mi me corre demasiado fluido
      Ram 4gb 2de2 (dual)(1600) AMD A10 3.8GHZ (Tg Video 7660HD radeon)

      Eliminar
  2. me ayudan trato de desintalar el juego y se me reinisia el computador saben porque pasa eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es algo muy bueno que digamos, es tu PC eres hasta ahorita el unico que tiene ese error, y el juego ah tenido mas de 2mil descargas.
      Saludos

      Eliminar
  3. No puedo instalarlo, después de descargarlo me pide una contarseña para extraer el archivo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es la misma contraseña que estabajo del link.

      Eliminar
  4. Ayudaaa, lo jugue una vez pero ahora cuando intento, se abre el juego, se pone el simbolito de nintendo y muere, no llega a la presentacion, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  5. o muchas gracias llevo 354516464 de años tratando de descargarlo es mi juego favorito y ahora en pc haaaa................... gracias :3

    ResponderEliminar
  6. una pregunta. ¿como puedo cambiar los controles del juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un chiste vdd? digo por que en la descripcion esta todo.

      Eliminar
  7. Como hago para que corra, es que camina muy lento =S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es tu pc amigo este no es emulador + rom, en parte si pero ya viene incluido y trae mejoradas las texturas.

      Eliminar
    2. No viejo por FPS va a muy bien osea no es lento por mi pc por que le quito el limitador de cuadros y corre rapidisimo xD Tengo 2GB de Video dedicado y 16GB de ram osea es imposible que sea mi pc.

      Solo que configure el teclado "A = Rodar y hablar" pero nunca rueda xD

      Eliminar
    3. No tienes eso de pc no te engañes, este juego lo tengo corriendo en una lap dual core 2.4gh, con 2 gb de ram 1333m o quieres que te mande una foto para que veas que me corre perfecto en una lap dual core?, revisa tu pc. si no te funciona simplemente no lo descarges:).

      Eliminar
    4. Viejo no me engaño, osea el juego corre a la perfección solo que le doy a rodar y no rueda y la configuración de control la tengo exactamente como tu.

      Solo quiero jugar el juego por que es un clásico eso es todo.

      Eliminar
    5. Ejecuta como administrador aver que tal.

      Eliminar
  8. El juego me va muy bien, los gráficos son excelentes, pero un problema, cuando abrí el menú para equipar mi espada, la pantalla se puso en negro y me apareció esto:
    Buffer overrun detected!
    A buffer overrun has been detected which has corrupted the program's internal state. The program cannot safely continue execution and must now be terminated.

    ResponderEliminar
  9. Disculpa el anonimato,
    ¿Tiene hasta la busqueda de la trifuerza? en si ¿es completo con todo lo que salio despues del cartucho en 1996?
    Saludos y Gracias

    ResponderEliminar
  10. parce lo instale y a jugar se dijo.... pero luego lo cerre y quise volver a jugar y ya no pude ...... aparece el logo de nintendo 64 luego queda toda la pantalla negra no puedo minimizarla ni nada... ayuda que esta bueno el juego

    ResponderEliminar
  11. El link me lleva a adfly pero ahi me aparece not found que hago ><

    ResponderEliminar
  12. hola te queria decir que cuando lo abro me aparece que me pide un disco ¿que hago?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.